Tercera Actividad

11 min read

Deviation Actions

Androids-Project's avatar
Published:
1.2K Views
Para realizar esta actividad obligatoriamente se debe de haber culminado con la Actividad 2 junto con sus misiones

TIENEN QUE CULMINAR AMBAS
(Más que nada las de chip en los androides)

Primera Act: Primera Actividad de Re-AperturaEstas son las primeras actividades
Act1
Tenemos algunas actividades dado que ahora es el despertar de los androides y la apertura de la tienda.
Actividad 1
:iconsparklesplz: Bienvenidos a Androva:iconsparklesplz:
Androides
Buenos días pequeño/a, soy tu padre y creador Koiji Miyamoto, tu nombre es aunque es temporal es importante que recuerdes tu numero de serial, después podrás tener otro nombre en cuanto te adopten. Pero puedes ir pensando en cual te gustaría tener, por ahora y ya que es tu despertar, seguro sientes curiosidad por conocer el área, afuera hay algunos trabajadores que pueden guiarte, si consigues amo en tu primer día, muchísimo mejor.
[Misión: Deben hacer un dibujo o escrito de su androide despertando, sobre su primer día en Androva, o su reacción ante Koiji, o ya sea si fue adoptado o conoció amigos]
Amo
Bienvenidos a Androva, bien nos


Segunda Act: Segunda Actividad + MisionesRecuerden que no pueden realizar esta actividad si antes no han hecho la primera:
Act2
Tras el exitoso despertar de los primeros androides es hora de probar los chips para que puedan elegir su tipo. Más info aqui: http://fav.me/d6ozrcf
Actividad 2
:iconsparklesplz: Bienvenidos a Androva:iconsparklesplz:
Androides
Buenos días nuevamente mi pequeño, tanto para los que han sido ya adoptados como los que no, les tengo una pequeña noticia, los chips para que elijan sus especialidades están listos!, aquí están los 5, al igual que tus hermanos solo por ahora podrás elegir uno:


Ustedes poseen dos espacios para añadir chips, uno primario que es el que elegirán en este momento y el otro que es secundario y podrán elegir mas adelante, ya les diremos cuando. Al momento en el que lo elijan este chip será impl


(Puede ser imagen o escrito, así que si rolean con alguien basta en ponerse de acuerdo y dejar el rol, los collabs son validos)

Atc 3

Después de haber elegido sus chips es importante seguir con el aprendizaje de su especialidad si quieren ser realmente buenos en ella.


Actividad 3
:iconsparklesplz: Bienvenidos a Androva:iconsparklesplz:

Androides



KoijiAVATAR by Rumay-Chian Buenos días hijos mios, es hora de su siguiente misión, ahora que tienen su chip tienen que hacer actividades acorde a su especialidad para ejercitarla



Así que estas son sus tareas.

Chip Salud by Rumay-Chian

Salud: Aprenderán ahora a detectar algún mal dentro del cuerpo de algún ser vivo,  aunque no lo crean sus ojos son como scaneres, puedes grabar cosas y tomar fotografías con ellos, algo que viene dentro de su manual, pero también pueden usarlos para esto, solo que tienen que aprender a diagnosticar alguna enfermedad o algún mal, por ahora no podrán tratarlo así que si consiguen aprender a hacerlo, lo mejor es llevar a su amo o dicha criatura a algún medico o veterinario. Se les presentarán 5 ratas de laboratorio escondidas en cajas, cada una tendrá una lesión o una enfermedad diferente, la rata 1 tendrá una lesión leve, la rata 2 tendrá algún parásito o garrapata, la rata 3 posiblemente tenga algún virus, la rata 4 tendrá alguna enfermedad fuerte o estará grave/moribunda y la 5ta de por si será una rata muerta.

El scaner en sus ojos al principio confundirá los diagnósticos o posiblemente de plano no pueda diagnosticar algo, tomará fotografías y/o vídeos sin tu consentimiento , pero con el tiempo aprenderán a como usarlo, y detectarán correctamente el síntoma de cada rata. El nombre del síntoma aparecerá ante sus ojos pero si creen que no están seguros pueden scanear cuantas veces lo deseen.

Chip Artes by Rumay-Chian

Artes: Aprenderán algo sobre dibujo y pintura, pero bueno, no todos nacen aprendidos, les facilitaremos unos manuales y tutoriales en su base de datos, aunque pese a esa información aun así que será difícil hacer algo decente, pueden intentar practicando cosas como ojos, manos, narices, ect, y después un rostro, ya sea haciéndose un auto-retrato, un retrato de su amo, o por supuesto haciéndome a mi, tu papasito bello (?) :iconlazeplz: como sea el punto es que al igual que la música en el ejercicio anterior, deben aprender algo de arte.

Chip Tecnico by Rumay-Chian

Técnicos: Tendrán que aprender a auto repararse, por lo que vamos a separarles un brazo o una pierna de su cuerpo. No tengan miedo, si pasa algo malo estaremos para repararlos, sin embargo dado que son técnicos deben saber que hacer con cosas tan simples como perder una pieza propia, se les dará otro brazo o pierna (completamente robotico, osea, no tiene su piel integrada) que tendrán que ensamblarse, en cuanto lo logren ya que no es fácil colocar todos esos cables en el orden correcto, tendrán que verificar si pueden mover lo o no, después tendrán que removerselo y colocarse la pieza inical, esto les será de mucha utilidad en caso de que algo les pase.

Chip Guerrero by Rumay-Chian

Guerrero: Entrenamiento y ejercicio, ¡se les exige una buena condición física así que levanten su perezoso culo y muévanlo! , 20 vueltas al rededor el coliseo, sin descanso, después de ello 20 sentadillas, de preferencia con algo encima de ustedes, otro androide, su amo, yo(?) y de nuevo repetir 20 veces más el proceso. Necesito ver sus artificiales músculos trabajar mis niños, no los hará del todo más fuertes pero si más resistentes. Al principio se cansarán rápido ya que según sus comandos base ustedes no están aptos para eso y tendrán que ajustarlos llevando su nivel fisico a su limite.

Chip Erudito by Rumay-Chian
Erudito: Dado que ya ustedes tienen acceso wifi a wikipedia el estudio no será del todo algo que les exija, pero si necesito que aprendan a pensar mas rápido y que su capacidad razonar sea mas alto que el promedio, así que tendrán que jugar ajedrez con una maquina potente creada solo para ello , ganarle NO SERÁ FÁCIL ya que está hecha por tecnología de punta de su servidor, está programada para detectar su mas mínimo error y tomar provecho de este, así que sus movimientos deberán de estudiarlos y que sean perfectos.

[Misión obligatoria: Deben hacer un dibujo o escrito de su androide cumpliendo con su nuevo trabajo, recuerda que aun está empezando así que es probable que le sea difícil o le incomode al principio, Recompensa= 250 puntos + subes al nivel 3]

Actividad NO obligatoria: pueden hacerla si lo desean pero no hay recompensa por ella:
El androide pudo haberse contagiado de algún Virus molesto, el virus produce los siguientes síntomas:
-Tartamudeo constante
-Dificultad para recordar cosas
-Reinicio repentino
-Cambios en la voz del androide

Se puede dibujar al androide pasando por alguno de los síntomas, ya sea en boceto o en chibi.

Amo



KoijiAVATAR by Rumay-Chian Bienvenidos a Androva nuevamente, les queremos dar una noticia muy importante, y es que los androides pueden sufrir virus como sus computadoras, si, aunque no lo crean ellos también pueden "enfermarse" algunas son leves y solo son molestas y otras... bueno, pueden ser muy graves, si vienen aquí muy seguido nos seria de ayuda que nos avisaran si ven a alguno de nuestros androides comportándose extraño o con algún síntoma raro, eso sería recompensado a futuro, supongo... así que por ese motivo se les dará un manual sobre cómo detectar un virus en su androide y que se les recomienda hacer en esos casos, pero aun no podemos ofrecerles una cura casera dado que para restablecer al androide a sus funciones anteriores es muy engorroso y más si este tiene mucha información acumulada. Más adelante se hablará de forma más clara acerca de ese tema.
[Misión con recompensa: hacer a tu amo leer el manual y su reacción ante la explicación de koiji y los virus, Recompensa= 250 puntos]


Trabajadores


KoijiAVATAR by Rumay-Chian  Para mis queridos empleados, hay mucho por hacer ¡así que muévanse!
[Misiones:
Obreros: Después de la práctica en el coliseo algunas paredes están rotas, les toca reparar eso

Guardias de Seguridad: Hemos escuchado que hay algunos ladronzuelos que quieren robar las partes roboticas que se les prestan a los androides Técnicos, vigilen los por favor.

Conserjes: Los androides de arte posiblemente derramen pintura o ensucien algunas áreas verdes con bolas de papel, recojan eso.

Vendedores: Ofrecer junto al manual los nuevos productos que estarán a la venta en la tienda

Secretarias: Necesitamos el estatus actual de la empresa, actualmente no hemos tenido ningún percance con virus nuevos

Mecánicos: Asistir a los androides que se encuentran haciendo ejercicio ayudandoles a restaurarse, y a los que estan insertándose alguna pieza, posiblemente lo hagan mal y se desesperen por eso.

Programador: Revisar el sistema de los androides, hemos escuchado que hay algunos virus molestos, así que si ven a algun androide actuar extraño, limpien sus datos

Diseñador de atuendos: Estamos entrando en épocas frías, necesitamos ropa de invierno para los androides

Recompensa general: 300 puntos]





Actualizaciones

En cuanto la limpieza de androides se termine se abrirá el journal de la tienda.

Para los de Erudito, aqui tienen una referencia de la maquina:  prntscr.com/8uckjy

Para los de Técnicos, de las piezas roboticas: prntscr.com/8ud1q7

Diviertanse!
© 2015 - 2024 Androids-Project
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
konny00's avatar
que pasa si al papasito besho lo dibujan peor que si lo dibujara un niño? xD