Primera Actividad de Re-Apertura

4 min read

Deviation Actions

Androids-Project's avatar
Published:
1.3K Views
Estas son las primeras actividades

Act1

Tenemos algunas actividades dado que ahora es el despertar de los androides y la apertura de la tienda.

Actividad 1
:iconsparklesplz: Bienvenidos a Androva:iconsparklesplz:

Androides



KoijiAVATAR by Rumay-Chian Buenos días pequeño/a, soy tu padre y creador Koiji Miyamoto, tu nombre es <inserte numero del androide> aunque es temporal es importante que recuerdes tu numero de serial, después podrás tener otro nombre en cuanto te adopten. Pero puedes ir pensando en cual te gustaría tener, por ahora y ya que es tu despertar, seguro sientes curiosidad por conocer el área, afuera hay algunos trabajadores que pueden guiarte, si consigues amo en tu primer día, muchísimo mejor.
[Misión: Deben hacer un dibujo o escrito de su androide despertando, sobre su primer día en Androva, o su reacción ante Koiji, o ya sea si fue adoptado o conoció amigos]

Amo



KoijiAVATAR by Rumay-Chian Bienvenidos a Androva, bien nos conocen también por ser la isla de "Androids Project", en la planta baja, a los lados de la isla tenemos la zona libre donde pueden encontrar los hoteles y apartamentos si desea mudarse aquí. Adentro verán a los androides que después de su despertar, estarán siendo guiados en grupo por los diferentes trabajadores del lugar, pueden tomar algunos panfletos, hablar con los androides o bien llevarse el catalogo por si aun no se deciden.
[Misión: Deben hacer un dibujo o escrito de su amo con el panfleto o conviviendo por primera vez con los androides]

Trabajadores


KoijiAVATAR by Rumay-Chian Muchos androides no tienen dueño, por lo cual no conocen el mundo fuera de las paredes de Androva... La misión de los trabajadores (en general, sin dividirlos por cargos todavía) será guiar en tour a los androides que aun no tienen dueño, y mostrarles cada lugar, de igual manera háganlos sentirse cómodos de estar aquí, ya que algunos pasaran mas tiempo dentro de la isla que otros. Después de esto pueden ayudar a los clientes si se les genera alguna duda. En cuanto terminen pueden regresar a su trabajos cada uno de ustedes.
[Misión: Deben hacer un dibujo o escrito de trabajador cumpliendo con alguna de las ordenes antes mencionadas por Koiji, ya sea antes, durante o después de guiar a los androides]




Dado a lo que dije en mi anterior Journal, solo por ser la primera actividad les daré 2 meses antes de dejarles la segunda, Estas no son obligatorias y están siempre abiertas a los que vayan entrando. Todavía no pueden ganar puntos por actividad pero si haciendo memes. En el caso de ya tenerlo hecho solo basta con resubirlo después de subir la ficha. De poseer un Tritón/Sirena como androide en cuanto hagan esta actividad pueden obtener sus piernas (deben anexarlo en la ficha).

Diviertanse!
© 2013 - 2024 Androids-Project
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
konny00's avatar
una pregunta no es necesario tener un androide en esta actividad no? xD